La docuserie de Apple TV+ nos dará acceso sin precedentes a la vida de estas 4 mujeres que conquistaron las pasarelas y se convirtieron en las primeras “supermodelos”, cambiando para siempre la escena de la moda.
Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington. Nombres que todos reconocemos porque marcaron una época. Portadas de revistas, videoclips, pasarelas, diarios, marcas de lujo, ningún medio de comunicación se quedó fuera de su influencia.
El proyecto está dirigido a cargo de las dos veces ganadora del Oscar al Mejor documental, Barbara Kopple, y ella también será productora ejecutiva junto a Ron Howard, Brian Grazer, Turlington, Evangelista, Crawford y Campbell.
“Las supermodelos” se remonta a la década de los 80, cuando cuatro mujeres de diferentes rincones del mundo se encuentran en Nueva York. El prestigio que cada una tenía fue tan extraordinario que les permitió a los cuatro reemplazar incluso el de las marcas que exhibían, haciendo que los nombres Naomi, Cindy, Linda y Christy fueran tan prominentes como los diseñadores que los diseñaron.
Hoy, las cuatro supermodelos permanecen en la vanguardia de la cultura a través del activismo, la filantropía y la destreza empresarial. A medida que la industria de la moda continúa redefiniéndose a sí misma, y a los roles de las mujeres dentro de ella, esta es la historia definitiva del poder y cómo cuatro mujeres se unieron para reclamarlo, allanando el camino para que las sigan.
La serie documental tiene pendiente confirmar la fecha en que llegará a la plataforma de Apple TV.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram