Si apuntás a ser menos dependiente de la carne y más consciente con el medioambiente, o simplemente querés variar el menú diario, este emprendimiento paraguayo de hamburguesas veganas artesanales congeladas Waras Burger te va a interesar.
Maria Paz Vaesken R.D
Las hamburguesas veganas pueden resultar tan sabrosas como las de carne, pero en muchos casos más saludables y, sobre todo, justas con los animales. Las opciones de productos sin embargo, aún son escasas en el mercado.
“Waras Burger nació para ofrecer hamburguesas artesanales congeladas de garbanzo, soja y lentejas, que no son muy comunes de encontrar en el mercado paraguayo, como una alternativa para las personas vegetarianas y veganas”, explica la creadora de Waras Burger, Guadalupe Galeano.
El garbanzo es un ingrediente muy utilizado en platos veganos.
Como les sucedió a muchos emprendedores, las restricciones de salida que se dieron por la pandemia, favorecieron al emprendimiento porque las personas empezaron a necesitar servicios de delivery de sus productos.
Actualmente, el emprendimiento cuenta con hamburguesas de lenteja, soja y garbanzo, elaboradas con vegetales frescos. Pero también cuenta con hamburguesas tradicionales de carne, hechas con carne vacuna y vegetales frescos.
“El desafío en el mundo culinario, es siempre ofrecer un producto que sea aceptado por su calidad; por esta razón, ponemos el mayor empeño en elaborar hamburguesas con ingredientes de primera y así poder satisfacer las expectativas de nuestros consumidores”, concluye la emprendedora. Para más información, ingresar al instagram de @warasburger.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram