Gal Gadot se vuelve a reunir con su equipo de Wonder Woman, la directora Patty Jenkins, para encarnar a Cleopatra, Reina de Egipto.
Paramount Pictures ganó una reñida subasta por desarrollar la epopeya fílmica en la que Gal Gadot lucirá la corona de una verdadera mujer maravilla de la historia. La directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, dirigirá a Gadot en Cleopatra, un drama biográfico de época con guión de Laeta Kalogridis (Altered Carbon, Alita: Battle Angel).
Este es el primer paquete de proyecto importante que ganó la presidenta de Paramount Motion Picture Group, Emma Watts, en una subasta que se redujo a Universal, Warner Bros, Netflix y Apple, según reportan los medios estadounidenses.
La película será producida por Charles Roven, Jenkins, Gadot de Atlas Entertainment y su socio de Pilot Wave Motion Pictures, Jaron Varsano (esposo de Gadot). Kalogridis será la productora ejecutiva.
El trato se cerró ayer después de que Gal Gadot -la película fue idea suya y generada por Pilot Wave- participara en un número selecto de reuniones por Zoom, acompañada por Jenkins, Roven y Varsano, con Kalogridis presentando los ritmos de una historia épica que se basa en el investigación que hizo después de que Gadot la alistó.
Una emocionada Gal Gadot lo anunciaba ayer por la noche en las redes sociales, y no podemos más que estar expectantes para cuando tenga una fecha preliminar de estreno.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram