Amar Bailar en su primera edición “Redibujate”, será de modalidad virtual los días 17, 18, 24 y 25 de octubre con una agenda cargada de actividades para bailarines, maestros y aficionados de la danza.
Redibujate busca explotar el potencial artístico, combinando estilos de baile con talleres de coaching, nutrición, redes sociales y experiencias inspiradoras, “para salir convencidos de que podemos ser el artista que soñamos”, motiva Michelle Dijkhuis, directora de Amar Bailar.
Los talleres están dirigidos a participantes de 14 años en adelante y las clases de los distintos estilos a bailarines con un nivel intermedio. “En esta oportunidad nos adaptamos al contexto, transformando este encuentro a uno 100% virtual, pero de manera más personalizada y especializada. Contratamos a los mejores maestros y lo combinamos con lo que más nos apasiona, las clases de baile.”, explicó Michelle.
Y así como tiene acostumbrado desde su primera edición en el 2016, estarán presentes bailarines profesiones de talla internacional como:
Isabella Boylston - Estados Unidos. Primera bailarina del American Ballet Theatre desde el 2014. Sus papeles de repertorio con la Compañía incluyen: Julieta en Romeo y Julieta, Giselle, Odette/Odile en el Lago de los Cisnes, Kitri en Don Quijote, entre otros.
Nika Kljun - Eslovaquia. Trabajó como bailarina de Justin Bieber, Jennifer López, Beyonce, Pitbull, One Direction y en shows muy importantes como los MTV Video Music Awards (Tributo a Britney Spears), los Billboard Music Awards, los Latin Grammy Awards, entre otros.
Luis Salgado - Puerto Rico. Maestro, director, cantante, actor y bailarín. Uno de los jóvenes latinos en Broadway. Asistente del coreógrafo ganador del Tony Award por el musical de Broadway In The Heights de Lin Manuel Miranda y en coreografías para películas como: “American Gangster”, “Encantada”, “Step Up 2: The Streets” y The Latin Billboard Awards.
Alek Palinski - Polonia. Artista caracterizado por su versatilidad, trabajó como bailarín de Celine Dion, Jessie J, Pharrell, Dita Von Teese, Kehlani, NBC The Voice y con marcas como Christian Louboutin, MAC Cosmetics y Lee Jeans.
Carlos Neto - Portugal. Director, coreógrafo, maestro y bailarín. Algunos de sus trabajos fueron con Warner Brothers, SyCo Music, Sony BMG, Atlantic Records, Britain’s Got Talent y fue el director creativo para la competencia más grande del mundo World Of Dance.
Shirlene Quigley - Estados Unidos. Maestra, bailarina y coreógrafa de grandes artistas como Beyonce, Lizzo y Missy Elliot. Utiliza su experiencia y su éxito para empoderar a esta generación a nivel mundial, siendo mujer y líder en la industria del entretenimiento.
Nicholas Palmquist - Estados Unidos. Maestro, bailarín y coreógrafo. Se caracteriza por la gran pasión que lo lleva a encontrar nuevas y mejores maneras de comunicarse con sus estudiantes a través del arte de bailar.
Podrán acceder a los pases full price para el módulo 1 y 2 a G. 300.000 cada uno y para el full access a G. 500.000 comunicándose al 0981 684481 o a través de www.amarbailar.com/eventos/redibujate
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram