Por: Laura Herreros - Directora de @laherrepr
Escuchando podcasts de girl power, se me ocurrió que con tantas mujeres poderosas e inspiradoras en nuestro país, ¿por qué no hacer un podcast 100% paraguayo? Conversando con Pai Caballero, (con quien tengo una relación laboral, de amistad y de mucho aprendizaje desde hace años), le comenté la idea y a los 15 minutos me llamó a decir que prepare una : “Mañana tenés reunión con canal Gen, ¡esto se transforma en un programa!”
El resto ya es historia. Poderosas hoy es una hermosa realidad, con una conductora fantástica y mega poderosa: Marilé Unger. Desde que empezó la idea en mi cabeza, Marilé fue la cara del proyecto. Luego se unieron un hermoso equipo de producción, invitadas increíbles, poderosas e inspiradoras, marcas que apostaron y creyeron en nosotras desde el comienzo.
Se fue la primera temporada de este sueño cumplido, con el objetivo de poner un granito de arena para que todas las mujeres del mundo sean felices, independientes, y sobre todo, se sientan completamente realizadas en sus vidas.
Despedimos esta primera temporada agradecidas con las mujeres poderosas que nos acompañaron:
Astrid Poletti, artista y empresaria, talentosa y admirada, que nos compartió su historia y como creó una marca que perdura en el tiempo.
Tana Schémbori, cineasta reconocida a nivel internacional, confió en sus instintos y siguió su pasión, dejando huellas imborrables y marcando un antes y un después en el cine Paraguayo.
Cintia Estay, arquitecta y empresaria, que empezó un negocio desde 0, dándole un enfoque profesional a la organización y orden de espacios.
Rebeca Mendoza, marketera y directora de la Fundación Naho, que dio un giro a sus actividades laborales y ayuda a madres adolescentes.
Jessi Miralles, organizadora profesional de eventos que logró ser una referente en el rubro y lleva felicidad con sus eventos a tantas personas.
Liz Grutter, directora de una cadena de supermercados; nació en un negocio familiar y lo fue profesionalizando y llevando a otro nivel.
Gabriela Campos Cervera, fundadora y directora de Alfajores Dulce Manjar, que fue valiente al emprender, triunfó y sigue triunfando.
Monserrat Jiménez, abogada de la Conmebol, un ejemplo de romper estereotipos de género en el liderazgo.
Claudia Casarino, artista visual, que muestra como ve la realidad a través de sus ojos e inspira a miles de personas.
Andrea Lafarja, piloto, que conquistó el chaco y el Dakar. Nos demostró que hay que seguir los sueños y enfocarse en metas que parecen imposibles.
Maria E. Núñez, una mujer carismática con muchos años en tv, que nos contó su historia, y que el esfuerzo que hay detrás y no se ve, es enorme.
Fátima Agüero, médica dermatóloga, lidera un rubro, y nos explicaba como es un privilegio, pero también un desafío constante.
Berta Rojas, guitarrista y profesora, una mujer sumamente influyente que en el último programa nos llenó de inspiración con su historia de vida.
De corazón, gracias Poderosas. ¡Vamos por más inspiración e historias de vida!
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram