Producida por la compañía de Channing Tatum y basado en el libro Elon Musk: el empresario que anticipa el futuro, la serie limitada de HBO contará con 6 episodios que explorarán como se desarrolló SpaceX.
La serie limitada -antes llamada miniserie- seguirá la historia de la empresa privada de cohetes, SpaceX, que está en medio de revivir las aspiraciones espaciales de los Estados Unidos.
Contará la historia de Musk, mientras elige a un equipo de ingenieros para trabajar en una remota isla del Pacífico en donde construyen y lanzan el primer cohete espacial tripulado en órbita, el Falcon 9, el 30 de mayo de 2020.
SpaceX es una parte muy importante del sueño de toda la vida del empresario multimillonario, en su anhelo de convertir a la humanidad en una especie multiplanetaria.
El guionista que adaptará el libro ed Ashlee Vance para la serie es Doung Jung, reconocido por trabajar en Star trek: Beyond, y hasta ahora el único nombre confirmado. No hay ninguna información acerca de los miembros del elenco así como tampoco del título confirmado para la serie.
Elon Musk no está de ninguna manera involucrado en el proyecto y hay mucha expectativa en torno a. Su adaptación, genera mucha expectativa ya que HBO viene ganando tres años consecutivos el Emmy a la Mejor serie limitada: Big Little Lies (2017), Chernobyl (2019) y Watchmen (2020).
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram