Al no encontrar agendas de acuerdo a sus necesidades en las librerías paraguayas, Veronica Alló decidió crearlas en un formato diferente. De esta forma su emprendimiento Planit sumó miles de seguidores que como ella, necesitaban mantenerse organizados y de la forma más linda.
Por: Maria Paz Vaesken
“Quise crear algo que no había visto en algún otro lado y lo hice según mis necesidades. Quería que tuviera planificadores mensuales con fechas para poder organizarme con ciertos eventos, pero quería que el lugar donde hago las anotaciones sea sin fechas para poder aprovechar al máximo sin dejar hojas en blanco. Así nació la primera agenda Planit, que fue la que abrió paso a la creación de más productos”, cuenta Verónica Alló, creadora de este emprendimiento.
El hecho de carecer de fechas impresas en las hojas resulta beneficioso, destaca, ya que de esta manera las agendas pueden comercializarse durante todo el año. “Generalmente seguimos vendiendo las últimas hasta septiembre, antes de lanzar las del año siguiente en noviembre. Es definitivamente es nuestro producto más pedido, pero también tenemos anotadores que se pueden personalizar con un nombre, los estuches para guardar las agendas y anotadores, los diarios de bebés, diario de viajes, los planificadores semanales y diarios y los mousepads (lo más pedido de la cuarentena)”, señala.
“Quise crear algo que no había visto en algún otro lado y lo hice según mis necesidades"
Planit es una tienda online que toma pedidos a través de su página web y whatsapp, y lo mandan por delivery. “Buscamos siempre la mejor calidad posible y que no solo sea lindo sino práctico. Es un emprendimiento en crecimiento pero es completamente nacional y da trabajo a muchas personas”, concluye Alló. Más información en @planit.py.

“Buscamos siempre la mejor calidad posible y que no solo sea lindo sino práctico"


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram