¡Ya sabemos quién será Furiosa! La actriz Anya Taylor-Joy (Glass, Emma) será la versión joven del personaje de Charlize Theron. Te contamos más detalles.
La película revelará los orígenes de Furiosa y será interpretada por la actriz Anya Taylor-Joy en el papel principal. La actriz es reconocida por sus trabajos en Split y Glass, así como en The New Mutants, y más recientemente en la nueva versión del clásico de Jane Austen, Emma.
La película rastreará a la Furiosa antes de que se uniera a Max Rockatansky en Fury Road y estará enmarcada en el universo de Mad Max. Volverá a estar dirigida por el propio George Miller, quien además escribió el guión junto a Doug Mitchell. Todo mientras la compañía de Miller, Kennedy Miller Mitchell, se encargará de la producción.
Al elenco se suman: Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok, Vengadores: Endgame) y Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen, Aquaman), aunque sus papeles por ahora no se han revelado.
Furiosa aún no tiene una fecha de estreno, pero al parecer Warner Bros “está en una etapa de desarrollo avanzado con el proyecto”, según medios estadounidenses. En esta película no habrá ninguna aparición de Charlize Theron, ya que se confirmó que no aparecerá en esta película.
Mad Max Fury Road (2015) fue elogiada por la crítica debido a su guión, la dirección de Miller, las secuencias de acción, la banda sonora, la cinematografía, la edición, el diseño de vestuario, las imágenes y las actuaciones del elenco: en particular de Hardy y Theron. Además, está considerada como una de las mejores películas de acción de todos los tiempos y una de las mejores de la década de 2010.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram