La Top Model incluye sus nuevos trabajos y su visión sobre la industria de la moda en esta colección actualizada de su libro del 2016 con caja rosa, tada dura, tamaño XL y dos volúmenes que además incluye desplegables internos de 24,3x34 cm.
Naomi Campbell actualiza su libro de colección publicado con la editorial especializada en moda y arte Taschen. Ahora cuenta con 910 páginas en total, de vida glamurosa “repleto de tomas inolvidables, portadas de revistas e imágenes de vídeo, así como un texto exclusivo de Naomi”, señala la editorial.
Y es que la modelo y empresaria, recibió ayuda del periodista Ajesh Patalay para relatar su vida en primera persona, ofreciendo detalles de su relación con diseñadores, fotógrafos y otras modelos. Un extracto señala: “Con menos de 20 años cruzaba el Atlántico tres veces por semana. He tenido los focos sobre mí desde adolescente. No había manual de instrucciones. He cometido errores y he aprendido de ellos”, menciona.
“Un viaje sincero a través de su carrera y su vida personal, explorando cómo una adolescente negra de Streatham se convirtió en una fuerza global para el cambio y la igualdad”, destacó la revista Harper’s Bazaar.
Publicada originalmente en Edición de Coleccionista firmada, el libro está ahora disponible en esta Edición XL Actualizada y tiene un costo de 150 dólares.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram