Basada en la popular franquicia de videojuegos de Capcom, Monster Hunter acerca el portal de su mundo fantástico por el cual cruzará el pelotón de Mila Jovovich para enfrentarse a unos masivos y prehistóricos monstruos.
Monster Hunter se convirtió en el segundo juego más popular de Capcom -detrás de Resident Evil- y ahora llega su adaptación a la pantalla grande de la mano del mismo estudio de Resident Evil. Con fecha para el 2021, decidió adelantarlo al 30 de diciembre del 2020, y esperamos que puedan llegar para esa fecha.
El mundo fantástico de los videojuegos recibe una versión un poco más realística, y aquí la teniente Artemis (Mila Jovovich) se encuentra cruzando un portal con todo su pelotón, solamente para encontrarse a su paso con unos monstruos cada vez más grandes.
Por el camino vemos en el trailer que se encuentra con Hunter (Tony Jaa), quien les mostrará un poco más de ese mundo al cual fueron a parar, y a munirlos de armas para combatirlos. El trailer promete mucha acción, enfrentamientos sin respiro y un elenco que también incluye a Diego Boneta (Luis Miguel La Serie).
Del videojuego -que espera una nueva entrega para el 2021 en Nintendo Switch- la entrega Monster Hunter: World para PS4 y Xbox One a principios de 2018, fue la que convirtió a la franquicia en el juego más vendido de la historia de Capcom.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram