Matthew McConaughey reunió sus diarios escritos en los últimos 36 años y se apartó en una casa sin electricidad durante 52 días para poder sacar el borrador del libro que tanto anhelaba publicar. Y el actor asegura que es una biografía para nada convencial.
El actor ganador del Oscar por Dallas Buyers Club reveló que hace tiempo deseaba poder escribir un libro autobiográfico, uno que reuniera todos sus aprendizajes, memorias, risas, alegrías, tristezas y maravillas.
McConaughey (50) recurrió a los diarios que mantuvo durante los últimos 36 años para hilar toda esta historia de su vida misma, con la intención de realtar las luces verdes que nos encontramos o hacemos que sucedan en la vida.
“Encontré historias que experimenté, lecciones que aprendí y olvidé, poemas, oraciones, recetas, creencias sobre lo que importa, algunas fotografías geniales y un montón de pegatinas en los parachoques. Encontré un tema confiable, un enfoque de la vida que me dio más satisfacción, en ese momento y todavía: si sabes cómo y cuándo lidiar con los desafíos de la vida, cómo ser relativo con lo inevitable, puedes disfrutar de un estado de un éxito que yo llamo ‘atrapar luces verdes’”, menciona en la web oficial del libro.
Y es debido a esas luces verdes es que escogió el título del libro en inglés: Greenlights. Su autobiografía estará disponible desde el 20 de octubre en idioma inglés, pero se espera que para inicios del próximo año llegue en español.
La portada del libro que sale a la venta el 20 de octubre.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram