Broadway ya avisó que hasta mayo estará cerrado, pero eso no detiene a las plataformas de streaming sobre qué hacer al respecto. Mientras tanto, Netflix está desarrollando una adaptación de Alicia en el país de las maravillas en versión musical y tiempo actual con la actriz Sabrina Carpenter.
La actriz de Work It (2020) -recientemente estrenada en la plataforma-, había sido debutó en Broadway antes de que cancelará todas sus obras debido al Covid-19, y lo hizo en el musical de Tina Fey Mean Girls (Chicas pesadas), porque sí además canta y cuenta con cuatro álbumes de estudio lanzados.
Carpenter ya había tenido una colaboración previa para la plataforma de streaming en Tall Girl (2019), habiendo recibido muy buenos comentarios de la crítica por su papel anterior como actriz de reparto en The Hate U Give (2018). Lo que se sabe hasta ahora es que Carpenter actuará y producirá este musical junto al equipo que trabajó también en Work It.
La adaptación del libro de Lewis Carrol estará ambientado en tiempo presente y el festival musical Wonderland será el escenario para la trama, una que será más realista, algo muy distinto de las últimas adaptaciones fantásticas. No se sabe aún acerca de los personajes principales que estarán en la historia.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram