Hace años Shawn Mendes viene trabajando en este documental y al fin Netflix anunció fecha: el 23 de noviembre. Una semana antes de que salga su nuevo álbum “Wonder”.
In Wonder es el título del documental de Shawn Mendes que de seguro estará sumamente relacionado con el album que lanza una semana después: Wonder. El documental probablemente mostrará parte de su gira mundial del 2019 que lo llevó a América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia.
El director es Grant Singer, reconocido por su trayectorio en dirección de videoclips musicales. El documental se presentó en el Toronto international Film Festival (TIFF) y además de ello, se anunció una nueva categoría de premiación. La Shawn Mendes Foundation otorgará un premio en la TIFF a un cineasta emergente o joven por la excelencia en la creación de una película que se centre en temas mundiales importantes para la juventud de hoy.
El galardón busca inspirar a la audiencia de Shawn a aprender acerca de esas causas que les apasionan, y ayudar a empoderarlos para usar la voz que tienen para traer el cambio al mundo, devolviendo a los demás algo de lo recibido.
In Wonder se sumará así a los documentales de Netflix sobre músicos contemporáneos como Taylor Swift con Miss Americana, Beyoncé con Homecoming y recientemente, Blackpink con Light Up the Sky.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram