Todavía no se estrena la tercera temporada de The Crown y los icónicos looks de Lady Di ya están causando furor. ¿Cuáles son los resucitados? Estas vez sus suéters oversize con las mismas frases en ellos.
Porque claro, el loungewear es lo que todos preferimos como estilo de ropa ahora, además de que en el hemisferio norte es invierno ahora, una marca estadounidense decidió lanzar réplicas de los suéters de Lady Di. Y eso no es todo, ¡ya tienen lista de espera!
Después de 23 años del fatídico accidente sigue marcando tendencias. Considerada como una de las mujeres con más estilo del siglo XX, no es de extrañar que a cada tanto surja alguna que otra colección inspirada en ella y sus icónicas prendas, entre las que no podían faltar sus codiciados suéters.
Dos de las cuales son, las que ahora están por salir. Una de ellas es el suéter rojo con ovejas blancas y una negra enfrente, que le regaló la madre de uno de los pajes de su boda, y la marca que realizó ese original, hasta ahora recuerda con cariño ese momento en el que apareció en todas las portadas de los diarios. “Lady Di tuvo el sentido del humor suficiente para ponérselo”, expresó la marca Muir&Osborne.
La otra, es la que dice “I’m luxury”. Ambos diseños están disponibles en versiones para hombre y mujer, que veremos si se convierten en las prendas estrella de la colección de Rowing Blazers en homenaje a Lady Di.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram