Por: Gabriela Valdez / @gaby_valdezz
Fotografía: Nath Planás / @nathplanas
Con la temperatura subiendo cada día un poco más, llegan las ganas de ponernos prendas algo más ligeras, pero sin dejar de lado el estilo personal. Para inspirarnos en esta nueva temporada, pensamos en Cecilia Canillas, la chica de las flores, madre de un pequeño y encantador almacén de flores. “La floresta, donde creo, sueño, diseño, vivo y respiro en función a las flores”, nos dice mientras nos muestra los outfits que usa en el día a día para armar arreglos florales, recibir clientes y descansar los fines de semana.
¿Qué es el estilo para vos?
“Es tu forma de existir. Lo que te define como persona y empieza con lo que pensás, habla de lo que promovés, decís y por sobre todo de lo que hacés y se refleja en cómo te vestís y presentás”.
¿Cuál es el tuyo?
“Intento llevar un estilo consciente, cargado de arte y mano local. Siempre cómodo y clásico. ¡A veces me sorprendo conmigo misma, con looks inesperados! Me representan los 90 y los 70 (según mi imaginación más que mi ropa)”.
Con esta nueva normalidad, los pantalones cortos dejarán de ser la prenda de vacaciones y pasarán a ser parte de nuestro día a día. Ideal para el home office.
¿Cómo elegís tus outfits?
Según mi humor. Period!
¿Tu prenda más preciada?
“Contra toda mi voluntad, un jean. No cambio más”.
Tu inspiración
“Hoy, los colores y texturas de la naturaleza”.
El total denim, la tendencia eterna y que triunfa en todas las temporadas.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram