Algunos sabores son característicos de la temporada navideña, pero no exclusivos. Si querés revivir la Navidad en cualquier mes del año, el emprendimiento de los hermanos Fores te va a encantar. Santiago Fores y Humberto Fores lograron introducir el espíritu y la sazón de esa mágica época en frascos de Karanda Salsas.
Por: Maria Paz Vaesken R.D
“Karanda Salsas surge con la idea de llevar la tradición de la época de Navidad a la mesa en cualquier mes del año. Nuestro padre todos los años hacía salsas picantes y de mango para acompañar la cena de Navidad y eran tan deliciosas que nos encontramos con la necesidad de poder compartir también con otras personas”, comentan los creadores de este emprendimiento.
Un gran desafío fue conseguir los ingredientes para el chutney de mango, una salsa que se elabora con mango brasileño, que es una fruta de temporada, señalan, así también los ajíes paraguayos. "En un principio utilizábamos los de nuestra huerta pero luego ya no fue posible ya que también son frutos cíclicos”, señalan.
Tal como sucedió con muchos emprendimientos, el impulso que brindó la pandemia fue la determinante. “No podíamos permitir que el mundo se acabe sin que todos prueben nuestras salsas”, recuerdan.
Productos con sabor casero
Los hermanos Fores ofrecen dos tipos de salsa: Chutney de mango y Picante de verduras (marinado en ají picante), en presentaciones 250 g. Tienen un precio de G. 30.000, pero pueden ser adquiridos en combo por G. 50.000. Más información en el perfil de Instagram @asadokaranda y al (0984) 297-767.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram