Inspirada en las culturas del sudeste asiático, Raya es una joven que ha sido entrenada para ser una guerrera y buscar al último dragón que podría proteger a su pueblo de un peligro cercano en Raya y el útlimo dragón.
La actriz reconocida por su rol de Rose Tico en Star Wars, Kelly Marie Tran da vida al personaje de Raya. Mientras que la actriz y cantante Awkwafina (Locamente millonarios) será la voz del dragón, Sisu.
La sinopsis oficial nos adelanta: “Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Druun amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza”.
La película está dirigida por Don Hall, ganador del Oscar a Mejor película animada por Grandes héroes (Big Hero 6) y tiene fecha de estreno en cines para marzo del próximo año. Esperamos que el Covid no haga de las suyas y lo retrase.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram