“La vida ante sí” es la nueva película de Sophia Loren, dirigida por su hijo Edoardo Ponti, y que estrena el 13 de noviembre. De sólo ver el tráiler, ya nos deja con los ojos aguados.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Una década de ausencia y ahora regresa en un proyecto sumamente emocional, inspirador, desgarrador y además, dirigida por su propio hijo, el director Edoardo Ponti. “La búsqueda de la autenticidad, la búsqueda de crear momentos que sean lo más veraces posibles nunca se acaba, ni siquiera a los 86. No importa tu edad, siempre hay una capa de ti mismo que puedes descubrir”, mencionó Loren a Vanity Fair.
La historia es la adaptación de la novela escrita por el autor francés Romain Gary, en la cual, una vieja prostituta judía (Sophia Loren) atormentada por los recuerdos del Holocausto, acoge a los hijos no deseados de sus antiguas compañeras en una pensión clandestina. Un día llega Momo (Ibrahima Gueye), un niño de 12 años que recientemente la ha robado, que no ha conocido a sus padres, y con el cual muy difícilmente entablan un vínculo.
“Vivimos en un mundo tan polarizado. Esta historia habla de la importancia de ser vistos y escuchados, que si aprendemos a abrazar y aceptar nuestras diferencias, las conexiones que podemos hacer son ilimitadas”, mencionó Loren sobre lo que significa para ella esta historia.
Hablada en italiano y con canción original escrita por Diane Warren e interpretada por la superestrella italiana Laura Pausini: lo Si (Seen). Y es que con sólo ver el tráiler, ya nos adelanta su carga altamente emocional.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram