De manera a reactivar los viajes en todo el país, la aerolínea local une esfuerzos con los hoteles para ofrecer experiencias aventureras a lo largo del país que consisten en: no revelar el destino final hasta dos días antes del viaje. ¿Te parece una buena idea?
El programa Mystery Breaks de Air New Zealand ofrece una tarifa plana de tres niveles para reservar un paquete a uno de los 20 destinos en Nueza Zelanda. Se seleccionan las fechas en las que desea viajar y se permite especificar también un destino de la red al cual no le interese visitar, ya que pudo estar allí antes o prefiere no priorizar.
Los paquetes son sólo por dos o tres noches y todos incluyen vuelos de regreso y equipaje. Hay tres niveles de estas tarifas planas, la primera donde el hospedaje es en un hotel de tres o cuatro estrellas con desayuno y traslados de regreso al aeropuerto.
La segunda tarifa con alojamiento en un hotel de 4 a 4.5 estrellas, con desayuno incluido y un coche de alquiler durante la duración de su estancia. Y la más elevada, en donde los huéspedes son recibidos en un alojamiento de 5 estrellas con desayuno y cena incluidos, y tienen el uso de un lujoso auto de alquiler durante su estadía.
Aunque los vuelos comerciales se están reactivando en el país ¿crees que sería una buena idea para ajustarla e implementarla aquí para impulsar el turismo interno? Dejanos tus respuestas en los comentarios.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram