¿Qué pasaría si Peter Pan y Alicia, del país de las maravillas, fueran hermanos? Esa es la premisa de la cual parte la nueva película protagonizada por Angelina Jolie bajo la guía de la directora de Brave (2012) en Erase una vez.
En esta historia del origen imaginativo de dos de los personajes más queridos de la literatura: Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas, ambos son hermanoas. Alicia de ocho años y su travieso hermano Peter dejan volar su imaginación junto a su brillante hermano mayor David, durante un maravilloso verano de campo en Inglaterra.
Alentados por sus padres Jack y Rose, las fiestas de té de los niños, las luchas con espadas y las aventuras en barcos piratas, llegan a un final abrupto cuando ocurre una tragedia. Peter, ansioso por demostrar que es un héroe para sus padres afligidos y con dificultades económicas, viaja con Alice a Londres en donde intentarám vender una reliquia preciada al siniestro propietario de una casa de empeño conocido como CJ.
Al volver a casa, Alice busca refugio temporal en un maravillosa madriguera de conejo, mientras Peter escapa permanentemente de la realidad al entrar en un reino mágico como el líder de los “Niños Perdidos”.
Estrena el 13 de noviembre en cines video bajo demanda, para plataformas de streaming. Aquí les dejamos el tráiler oficial subtitulado.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram