Tim Burton se embarca en la que será la adaptación de “Los locos Addams” como serie de acción real para explorar cómo sería el mundo de hoy para una chica como Wednesday Addams y todo el clan familiar.
El director de Edward Scissorhands y Beetlejuice unió fuerzas con los guionistas Alfred Gough & Miles Millard, reconocidos por series como Smallville, por ejemplo, para tener lista una primera temporada.
El proyecto está financiado por los estudios MGM con Burton como productor ejecutivo y, como especulan medios estadounidenses, también para dirigir todos los episodios, ya que es habitual que el primer director sienta las bases de la serie para luego continuar con otros proyectos.
Junto a él también como productores Gough & Miles. De momento se saben que hay muchas plataformas y/o canales interesados en la distribución, como Netflix, aunque todavía no hay ninguno confirmado.
La nueva serie de acción en vivo se desarrollaría en la actualidad y sería desde la perspectiva de Wednesday Addams y cómo sería el mundo para ella en 2020. La combinación de Burton y la familia Addams encajaría perfectamente, ya que el director tiene una preferencia por comedias negras.
¿A quién no le encantaría que regrese Christina Ricci como Wednesday?
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram