El tercer documental de Justin Bieber “Next Chapter” y el segundo con YouTube Originals nos brindará una mirada exclusiva al artista durante la cuarentena. La plataforma que lo vio nacer, está más enfocada que nunca en su hijo predilecto.
Desde su primer documental en el 2011 con Netflix Never Say Never que mostraba imágenes personales de toda su carrera, culminando en gira triunfal del 2010, YouTube empezó una carrera para ganárselo de vuelta.
La oportunidad surgió con Seasons, el documental en el cual el artista mostraba el desarrollo de su próximo álbum Changes, así como también su boda con la modelo Hailey Baldwin. Para cerrar el trato se especula que la plataforma pagó su precio más alto hasta ahora por la docuserie de 10 episodios: 20 millones de dólares.
Ahora, nos sorprende con un próximo documental de su hijo favorito durante la cuarenta. Y es que la carrera del cantante y multi-instrumentista candiense despegó gracias a que su manager, Scooter Braun, lo descubrió en YouTube a los 13 años. Para el 2009 estaba lanzando su EP My World e ingresó al Billboard Hot 100. El resto, ya lo hizo ser conocido como el artista pop joven más seguido en la actualidad.
Next Chapter debutará el 30 de octubre en la plataforma (que ya ofrece su contenido de manera gratuita), en lo que será su documental más íntimo hasta la fecha.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram