La serie de HBO no había mencionado una cancelación, ahora Nicole Kidman comentó en una nueva entrevista en octubre que: “todas estarían dentro para una siguiente temporada”.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
La serie Big Little Lies (2017) basada en el libro de Lianne Morriarty debía ser en un principio una miniserie de una temporada, pero el éxito de la misma y sus personajes tan complejos y bien desarrollados por las mejores actrices de Hollywood, llevó orgánicamente a que sus dos productoras ejecutivas y también protagonistas, Reese Witherspoon y Nicole Kidman motivasen una segunda temporada.
Luego del cliffhanger en el final de la segunda temporada, este recurso narrativo que pone en una situación límite a los personajes, podría pensarse que sería el final de la serie. Aún así, HBO no la canceló, lo cual siempre deja una luz de esperanza. El presidente Casey Bloys había mencionado recientemente: “Amo a este grupo de personas, haría cualquier cosa con ellas...pero la realidad es que son algunas de las actrices más ocupadas que trabajan en Hollywood. Tengo acuerdos con algunas de ellas: Nicole está haciendo su próximo programa con nosotros (The Undoing). Creo que no es realista”.
Nicole Kidman para la edición de noviembre de Marie Claire Australia. Foto: Marie Claire.
Sin embargo, Nicole Kidman en su entrevista de tapa para Marie Claire Australia de noviembre 2020, reciemente dejó caer una bomba: “Reese y yo hablamos o nos enviamos mensajes de texto una vez a la semana. Ella acaba de mudarse de regreso a Nashville y estamos muy cerca. Todos queremos volver a trabajar juntas. Le envié un mensaje de texto a Zoë y Laura, y todas están de acuerdo. David E. Kelly y Liane tienen una muy buena idea para ello”.
Así que sólo basta con tener un poco de paciencia hasta que se solidifique la idea en la cual están trabajando para el guion y que muy pronto podríamos tener fecha oficial de regreso de las Cinco de Monterrey.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram