Algunas de las obras más insignes del siglo XX ahora son íconos de moda gracias una marca española que invita a sacarla a las calles en sus remeras, accesorios, sweaters y joggings oversize. Tanto que querrás tener tu propia colección.
Las obras de Mondrian, Kandinsky, J.M.W. Turner, William Blake, Malévich, Waterhouse o Millais son las protagonistas de esta colección completamente artsy denominada “Tate Art” que se fusiona con los patrones millenials de Pull&Bear en bandoleras, remeras, joggings, sudaderas, mangas largas, camperas de jeans, gorros y hasta medias y pañuelos.
En ellas se podrán ver, por ejemplo, obras como Cossaques, una de las más emblamáticas de Kandinsky, en los totebags; o bien Ophelia, el cuadro más famoso de Sir John Everett Millais, en bandoleras. Así como también remeras de Mondrian, Kandinsky o Malévich que se complementan con canguros y joggings.
También se puede apreciar el arte hasta en las medias, con obras como Composition in Yellow de Mondrian y Morning Among The Conniston Fells de Turner, así también un bellísimo pañuelo de Waterhouse con la estampa de su obra La dama de Shalott.
La colección está inspirada en todas estas obras que son parte del arte moderno y contemporáneo del Tate Modern, el museo nacional británico. Al ingresar en la web, a lado de cada prenda se pueden apreciar las obras y los artistas, como para conocerlas y apreciarlas.
Cómo se ve la colección Tate Art en la web. Foto: Archivo.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram