La pandemia de Covid- 19 cambió al mundo y todos nos vimos obligados a adaptarnos a un nuevo modo de vivir. Con la liberación de fases de la cuarentena, seguir cuidándonos es tarea de todos. Con miras a reactivar el turismo, los hoteles están dando a conocer las medidas sanitarias implementadas de modo a mantener a los huéspedes seguros.
En ese sentido, el Sheraton Asunción Hotel destaca que está más que listo para recibir a sus clientes. Como parte de la cadena Marriott, el hotel recientemente lanzó el Consejo de Limpieza Global, que incluye recomendaciones de expertos del campo de la medicina y salud pública. “El mismo se enfoca en tres pilares esenciales para combatir el Covid-19: higiene, distanciamiento social y uso de tapabocas”, destaca Ana Cafferata, directora de Ventas y Marketing.
Asimismo, en sintonía con este nuevo modo de vivir, el hotel ha implementado soluciones digitales como como el mobile check in, el mobile request & chat, el mobile dining y el keyless, servicios que evitan el contacto físico brindando seguridad y tranquilidad a los huéspedes. “Además, hemos montado un studio de streaming para la realización de eventos digitales e híbridos”, agrega Cafferata.
Otros servicios del hotel
Los clientes que no se encuentren alojados también pueden disfrutar de las múltiples posibilidades que ofrece el hotel, entre ellas el restaurante Terraza by Sheraton, con alternativas de almuerzo ejecutivo de lunes a viernes (Gs. 75.000), desayunos especiales de fin de semana (Gs. 75.000) y Live cooking los domingos (Gs. 155.000), además de la terraza, disponible todos los días desde las 17 hasta la media noche. Un espacio ideal para disfrutar de tragos y picadas y para la realización de eventos privados.
Cabe destacar que para alojamiento, el hotel cuenta con tarifas preferenciales para residentes locales, así como paquetes para familias y noches románticas.
El Sheraton Asunción Hotel fue el primer hotel cinco estrellas de cadena internacional en llegar a Paraguay, en 2004. Considerado uno de los 20 mejores hoteles de la región para hacer negocios, se mantiene como referente local e internacional.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram