La serie animada de los ’90, Tiny Toons Adventures, el grupo de jóvenes personajes de caricatura que asisten a Looniversidad para ser la próxima generación humorística de los Looney Tunes, está de regreso.
La pandilla de los jóvenes personajes de Acme ahora se dirigirá a la universidad. Ya es oficial que HBO Max y Cartoon Network realizaron un pedido directo de dos temporadas para la serie de Tiny Toons Looniversity de Warner Bros. Animation junto a Steven Spielberg que continuará la esencia de Tiny Toons Adventures.
La sinopsis oficial señala que: “Babs, Buster Bunny y el resto de la pandilla Acme seguirán sus ambiciones cómicas rumbo a la Looniversidad Acme, la estimada institución de educación de bromas superior, donde los jóvenes soñadores se convierten en toons profesionales”.
En el camino, estudiarán bajo la tutela de “los más grandiosos personajes animados”, ya que allí los profesores de gran trayectoria que los enseñarán son, nada menos, que los Looney Tunes: Bugs Bunny, el Pato Lucas, Tazz, Porky, etc.
Tiny Toons Looniversity capturará todo el humor subversivo e inteligente que hizo de Tiny Toon Adventuresuna serie tan destacada”, mencionó Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Aún no hay fecha confirmada de estreno.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram