Aunque Céline Dion ya había colaborado con canciones para el cine antes (Titanic, Deadpool 2), ahora también hará su debut como actriz en una próxima película romántica llamada Text For You.
Céline Dion compartirá el reparto de Text For You junto a Priyanka Chopra Jonas y Sam Heughan (Outlanderseries) en la adaptación de la novela alemana de Sofie Crame SMS Fur Dich, que ya tuvo su primera adaptación cinematográfica alemana en el 2016, ahora le toca a Hollywood.
La trama se trata de una mujer que está viviendo su duelo (Chopra) y que aún envía mensajes de texto al teléfono móvil de su difunto prometido, cuando se da cuenta de que el número ya fue asignado a un nuevo cliente de telefonía (Heughan), quién también está sufriendo una pérdida.
Es así que con la ayuda de la música de Céline Dion, ambos podrán sobrepasar esta situación juntos y volver a creer en el amor. Todavía se sabe muy poco del rol de Céline pero lo más probable es que actúe de ella misma, ya que su música será un ingrediente muy importante en el desarrollo narrativo de la historia.
La cinco veces ganadora del Grammy es una de los artistas más exitosas de todos los tiempos con ventas récord de más de 200 millones en todo el mundo, gracias a canciones como: The Power of Love, It’s All Coming Back To Me Now, Beauty and the Beast, y el de Titanic My Heart Will Go On, los dos últimos ganadores del Oscar a la Mejor Canción Original del Año. La película no tiene fecha confirmada.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram