Justamente Netflix anunciaba el martes 27 que esta semana de octubre es la última para ver las películas que quedan de Harry Potter en su plataforma. Ahora ya sabemos a dónde se van.
Para los Potterheads que a cada tanto necesitan una dosis de sus películas favoritas o bien, para los amantes de ver todo en streaming, ya sabemos a dónde va la magia: a Hbo y Hbo Go. A sus canales y plataforma de streaming.
Aunque para ver las películas del mundo mágico, hay muchas opciones, desde estar pendiente a los canales de cable a ver si le pegamos a algo, que suelen ser las más viejas de la franquicia, hasta comprarlas en formato físico; lo cierto es que siempre es más práctico verlas en streaming.
Las ves cuando queres y como querés. Las pausas todas las veces que sea necesario: para irte al baño, cuando llega tu delivery. Así que si son suscriptores de Netflix, aprovechen las que quedan: Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y la orden del fénix, Harry Potter y las reliquias de la muerte 1 y 2.
Lo triste es que ya ni siquiera estaban todas. Desde el 7 de noviembre las podremos maratonear de vuelta desde Hbo Go. “Representa a tu casa, alista tu varita y prepárate para una clase intensiva de magia”.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram