Sin Diego Luna, ya que su personaje el líder del cartel de Guadalajara, Félix Gallardo, había ido a prisión por tráfico de drogas. Sin embargo, Wagner Moura (Pablo Escobar en Narcos) dirigirá dos episodios.
Netflix encargó una tercera temporada de la serie criminal sobre narcotráfico Narcos: México. Cuando vuelva, lo hará sin el protagonista de la serie Diego Luna, lo cual se había especulado anteriormente, debido a que su personaje acaba tras las rejas y además, porque el actor repetirá su personaje de Cassian Andor en la serie derivada de Star Wars de Disney +, Rogue One, que se encuentra en preproducción.
Se cree que podría estar centrada en el Señor de los Cielos, el líder del cartel de Juárez, que contaba con una flota área envidiable. El co-creador de la serie, Carlo Bernard, asumirá las tareas de showrunning del día a día de Eric Newman, quien dará un paso atrás después de cinco temporadas.
Y, una de las mejores noticias: Wagner Moura, quien interpretó a Pablo Escobar durante las dos primeras temporadas de Narcos, también regresará a la serie pero ahora dirigiendo dos episodios en la nueva temporada.
En la próxima temporada, estará ambientada en los años 90, cuando arranque la globalización del negocio de las drogas y examinará la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se astille. Pero mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram