Un primer tráiler desatado en el que la situación de una pandemia es llevada al extremo. En este thriller romántico de acción que Michael Bay produce, la humanidad ya está hace 4 años en cuarentena y bajo ley marcial.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
K.J. Apa (Riverdale) y Sofia Carson (Descendants) son los protagonistas en este escenario distópico donde una rara mutación dio lugar al COVID-23 que se está cobrando más vidas de las que se pensaba. Nico (Apa) y Sara (Carson) no pueden estar juntos debido a la cuarentena, es el año 2024 en Los Ángeles y hay ley marcial. Sin embargo, Nico presenta inmunidad y por eso puede salir a las calles. Su novia no corre la misma suerte, y cuando su vecina parece presentar los síntomas todo va de mal en peor.
Una aplicación se utiliza para escanear los síntomas en el cuerpo, y vemos de acuerdo a las noticias, que algunas personas presentan complicaciones derivadas en el cerebro. La tasa de mortalidad ya supera el 50% en todo el mundo y las personas comienzan a ser recluidas en campos de cuarentena fuera de las ciudades.
Sin embargo, el virus no es el eje de la película; se está promocionando más bien como una versión de Romeo y Julieta, ya que Nico tratará de salvar a Sara cuando todo comience a descomponerse.
Songbird es dirigida por Adam Mason quien también se encargó del guion junto a Simon Boyes. Además cuenta en el reparto con Demi More, Bradley Whitford, Alexandra Daddario, Paul Walter Hauser, Craig Robinson y Peter Stormare. No tiene aún fecha confirmada de estreno.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram