En The Stand In Drew Barrymore interpreta a dos versiones de sí misma: una es la superfamosa actriz de comedia Candy que intercambia lugares con su doble de actuación Paula cuando un escándalo amenaza con destruir su carrera.
Es la primera película de Drew Barrymore en 5 años, después de Miss you Already (Ya te extraño) y regresa con este gran desafío de dar vida a dos personajes en una misma película, además de ser la productora ejecutiva.
“Como director que ha trabajado durante los últimos 30 años, he visto las dos caras de la moneda, así que ambos personajes me intrigaron. Drew estaba realmente emocionada porque tiene muchos sentimientos sobre el negocio a lo largo del tiempo y sintió que podía entender la emoción y el entusiasmo de la doble, pero también sentirse realmente superada por todo el éxito y sólo querer tener una vida normal… Entonces, fue un patio de recreo realmente divertido”, le mencionó la directora Jamie Babbit a EW.
Pero además, la transformación de Barrymore debía ser física, por lo cual trabajaron con la maquilladora ganadora del Oscar, Vivian Baker, para transformar a la estrella en una identidad completamente nueva mientras interpretaba a Paula. Antes de filmar las escenas de los suplentes, Barrymore debía pasar dos horas en la silla de maquillaje, donde recibió una prótesis nasal, dentadura postiza, bolsas para los ojos falsos y una peluca rubia.
La película tiene fecha de estreno para el 11 de diciembre para vídeo bajo demanda para la CBS, pero de seguro la veremos pronto en algunas de las plataformas de streaming para Latinoamérica. Aquí les dejamos el tráiler:
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram