En el 2022 se cumplen 25 años de la muerte de Lady Di, La Princesa del Pueblo, motivo por el cual se está preparando un documental que estrenará en cines y en la plataforma de streaming de HBO.
El director nomidado por la Academia de Cine, Ed Perkins, será el encargado de realizar este documental de Lady Di que estrene, por primera vez, en cines y tenga además su estreno televisivo por HBO en el verano del 2022 para conmemorar el 25 aniversario de su trágica muerte.
Diana, que llevará por título se basará en miles de horas de informes de noticias, imágenes y fotografías nunca antes vistas que se convertirá en un registro documental único de la vida y la época de un ícono global, mencionaron en el anuncio oficial en el Hollywood Reporter.
“Pero Diana no es simplemente la historia de la vida de una princesa y la crisis en la monarquía británica que fue provocada por su muerte. La película también vuelve la cámara hacia nosotros mismos, para examinar la sociedad en general en ese momento y para iluminar el profundo impacto que Diana tenía en la gente común en Gran Bretaña y en todo el mundo”, expresaron Altitude y Lightbox, las dos productoras.
Y agregaron: “Dibujando temas más amplios de la cultura de las celebridades, la intrusión de los medios y nuestro apetito insaciable por el voyeurismo y la vida privada de los demás, Diana contará una historia que es tan relevante hoy como siempre”.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram