Disney+ llega a Latinoamerica y eso significa todos los episodios disponibles de The Mandalorian, el musical Hamilton y más. Además, The Crown con Lady Di por fin en la trama. Esto y mucho más en el penúltimo mes del 2020.
Foodie Love, serie
Una pareja, ambos apasionados de la gastronomía, tienen una cita tras contactar a través de una app para amantes de la comida. Los dos comienzan a conocerse, con las dudas típicas de los primeros pasos de una posible relación, visitando diversos restaurantes, con la incertidumbre del presente y el recuerdo de las heridas sentimentales causadas por relaciones anteriores.
Creada y dirigida por la cineasta española Isabel Coixet, disponible desde el 6 de noviembre en HBO.
Harry Potter, la saga completa
Los Potterheads, y los que no se consideran así pero aman rever la saga, ya tiene un lugar dónde hacerlo. Ya que hasta octubre estuvieron cuatro películas de la saga, para desde el 7 de noviembre estar disponibles todas las películas en HBO Go.
La vida ante sí
La película que marca el retorno de Sophia Loren. En la costa de Italia, una superviviente del Holocausto que regenta un centro de día (Sophia Loren), acoge a un chico senegalés musulmán que le robó y vive en la calle. Disponible desde el 13 de noviembre en Netflix.
Fireball: visitors from darker worlds
Este documental es lo nuevo del cineasta Werner Herzog y Clive Oppenheimer, que lleva a los espectadores a un viaje extraordinario para descubrir cómo las estrellas fugaces, los meteoritos y los impactos profundos han enfocado la imaginación humana en otros reinos y mundos, y en nuestro pasado y nuestro futuro.
Disponible desde el 13 de noviembre en Apple TV+.
Becoming you
Una serie documental global que explora la universalidad del desarrollo infantil y cómo los primeros 2000 días en la Tierra dan forma al resto de nuestras vidas. Narrada por Olivia Colman, ganadora del Oscar y el Globo de Oro, la serie se rodó durante dos años y se extiende por todo el mundo, con 100 niños de diez países, desde Nepal hasta Japón y Borneo. Cada episodio ofrece una mirada alrededor del mundo, que invita a la reflexión sobre cómo los niños de todas las nacionalidades aprenden a pensar, hablar y moverse desde el nacimiento hasta los cinco años. Disponible desde el 13 de noviembre en Apple TV+.
The Crown
¿Algo más que detallar? La cuarta temporada de la serie introduce al fin a uno de los personajes más queridos de la monarquía británica: Lady Di, a quien da vida la actriz Emma Corrin. Disponible desde el 15 noviembre en Netflix.
Disney+ en Latinoamérica
El arribo de la plataforma de streaming que contiene toda la saga de Marvel, Star Wars, Pixar, Nat Geo y Disney es de lo más esperado de todo el año. Desde el 17 de noviembre disponible para suscripción, aún se desconoce el precio, se podrá acceder a las dos temporadas de The Mandalorian -la ansiedad de conocer a Baby Yoda y Mando-, a Mulan, el live action del clásico, y ni qué decir de uno de los mejores musicales de Broadway: Hamilton.
Shawn Mendes in Wonder
Un documental sumamente íntimo, en donde el cantante y compositor ofrece honestamente los desafíos de estar en el ojo público sin perder el enfoque del amor a la música, al arte y a su propia identidad. Llega el 23 noviembre a Netflix.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram