Un drama potente sobre las relaciones familiares y dos papeles tremendos para dos grandes actrices: Glenn Close y Amy Adams, en esta película que llega el 24 de noviembre. Netflix le apuesta todas sus fichas al Óscar. ¿Quién ganará la estatuilla?
Tres generaciones son las protagonistas de este drama del director Ron Howard, adaptado de la memoria de J. D. Vance y que fue bestseller del New York Times. El autor relata los años de su crecimiento en una familia integrada por su abuela y su madre, con padre ausente, además de la cultura de su ciudad natal.
El tráiler nos brinda un primer vistazo a la adaptación cinematográfica, protagonizada por una joven Amy Adams que lucha contra la adicción a los opioides y Glenn Close como su anciana madre que interviene para criar a su nieto J.D.
Gabriel Basso, el actor que interpreta al JD adulto, ex marine y actual estudiante de derecho de Yale: “él está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando una crisis familiar lo obliga a regresar a la casa del sur de Ohio que ha tratado de olvidar. J.D. debe navegar por la compleja dinámica de su familia de los Apalaches, incluida su relación volátil con su madre Bev (Adams), que está luchando contra la adicción. Impulsado por los recuerdos de su abuela Mamaw (Close), la mujer resistente e inteligente que lo crió, J.D. llega para abrazar la huella indeleble de su familia en su propio viaje personal”.
Aquí está el emocional e impactante primer tráiler.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram