Paletas de colores en tonos crema y muebles de época: la belleza de los espacios de la familia Simpson, y otros lugares de Springfield, si la serie más icónica de la tevé fuera decorada por Wes Anderson. ¿Quiénes están a favor?
El equipo de diseñadores de la web Home Advisor se jugó por una arriesgada propuesta para la icónica serie de tevé: remodelarla al estilo del director Wes Anderson ¿El resultado? Una versión mucho más glamurosa de Los Simpsons que en todos sus 30 años de emisión. Porque, ¿no creemos que se merecen invertir sus ganancias como mejor prefieran?
Eligieron muebles vintage más setenteros, donde la forma y los materiales son los protagonistas, además jugaron con una paleta cromática en todas las tonalidades del rosa.
Con reminiscencias al Gran Hotel Budapest, los colores pasteles y los detalles cautivadores, crearon un ambiente romántico y ensoñador, con el encanto del sello de las locaciones de los filmes del director estadounidense.
Esta remodelación le encantará a Marge y a los niños. La cocina, la habitación de Lisa, la sala en tonos rosa, la vista al jardín…¿Y a los vecinos de Springfield? Porque sí, también fueron renovados el Bar de Moe, la central nuclear, la oficina de Mr. Burns. Con estos arreglos, nos atreveríamos a entrar al baño del bar también. ¿Qué les parece?
Foto: Home Advisor.
Foto: Home Advisor.
Foto: Home Advisor.
Foto: Home Advisor.
Foto: Home Advisor.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram