David y Victoria Beckham tendran su propio show en Netflix que mostrará fotografías nunca antes vistas, así como videos familiares, y se centrará en el rol de esposo y padre de David, así como también participarán sus hijos.
Según fuentes de medios británicos el acuerdo con la plataforma se estima en 20 millones de dólares para realizar una suerte de docuserie, documental y reality, ya que contedrá documentación audiovisual y fotográfica de la familia, de los primeros años de su matrimonio, de celebraciones familiares, etc., pero además seguirá algunas horas al día a sus protagonistas.
El proyecto, al parecer, será coproducido por Studio 99, la productora del ex futbolista David Beckham y lo tiene entusiasmado, según fuentes de The Sun. Además todo el clan familiar estará involcurado: Brooklyn (21), Romeo (18), Cruz (15) y Harper (9). Incluso ya se especula si se incluirá en las grabaciones, preparativos de una de las bodas británicas más esperadas: Brooklyn y su novia Nicola Peltz.
Las cámaras también mostraán su relación con el equipo estadounidense Inter Miami, así como compromisos solidarios y sociales. Se espera que contribuyan los excompañeros del Manchester United y Real Madrid: Gary Neville, Cristiano Ronaldo y Ryan Giggs. Así como amigos famosos: James Corden y el mejor amigo de David, Dave Gardner.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram