Se viene el Especial de Navidad de Lego Star Wars en Disney+ el 4 de diciembre. Aquí te compartimos el tráiler de este divertida propuesta que mezcla pasado y presente de los personajes.
La plataforma de Disney+ llega el 17 de noviembre y normalmente siempre había una película de Star Wars que llegaba en diciembre, sin embargo, ahora que no lo hay la plataforma preparó para el el 4 de diciembre esta divertidísima propuesta navideña.
Es la celebración del Día de la Vida de los Wookies cuando Rey encuentra un curioso artefacto. Este raro objeto resulta ser una llave para viajar al pasado y allí se encuentra con todos los antepasados que no conoció: el joven maestro Luke, Yoda, Han Solo, a Darth Vader, incluso a Palpatine.
¿No les parece súper divertido? Ambientada después de la derrota de la Primera Orden en The Rise Of Skywalker, es el evento cruzado más emocionante desde Avengers: Infinity War, con una aparición de Mando y el propio Baby Yoda derrochando ternura.
Seguro que estará repleto de referencias nerds y devoluciones de llamada divertidas de todos los rincones de la galaxia de Star Wars, nosotros ya nos hemos reído a carcajadas escuchando al Emperador Palpatine diciendo: “less talkie-talkie, more fighty-fighty”. ¿Qué más podríamos querer los fans por fin de año?
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram