La niña que esconde un oscuro secreto detrás de su dulce apariencia, regresa. Isabelle Fuhrman , quien irrumpió en Hollywood como la protagonista del inquietante éxito de 2009 La huérfana, volverá a interpretar su papel en una próxima precuela de la película.
En ese entonces, Fuhrman interpretó a Esther, una niña de Europa del Este que fue adoptada por la familia Coleman (interpretados por Peter Sarsgaard y Vera Farmiga).
Con un presupuesto de 20 millones de dólares, el film ya ganó 80 millones de dólares en todo el mundo. Si bien recibió críticas mixtas, se le atribuyó en gran parte el mérito de ofrecer un giro que abrió nuevos caminos en el subgénero de niños pequeños perturbados: Esther no era una niña en absoluto, sino una mujer adulta con enanismo primordial disfrazado de una niña de nueve años. Esto hizo que sus intentos de separar a sus padres y eliminar a sus hermanos fueran aún más siniestros e inolvidables.
Mientras que la trama de la precuela está en secreto, Fuhrman regresará como estrella y productora asociada en el proyecto. William Brent Bell (The Boy y The Devil Inside) dirigirá la película a partir de un guion de David Coggeshall. Dark Castle Entertainment y Entertainment One montarán la producción, que está inminentemente en marcha, según asegura el reporte de Variety.
Los créditos adicionales de Fuhrman incluyen Los juegos del hambre y la aclamada serie de Showtime Masters of Sex. Próximamente protagonizará Escape Room 2 de Sony Pictures, que se estrenará en enero de 2021.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram