Ataque a la Casa Blanca, Londres bajo fuego y Presidente bajo fuego son tres películas de una misma saga de acción protagonizada por Gerard Butler, quien regresará de nuevo como el agente Mike Banning en la cuarta parte titulada Night Has Fallen.
Ataque a la Casa Blanca (Olympus Has Fallen), Londres bajo fuego (London Has Fallen) y Presidente bajo fuego (Angel Has Fallen) son parte de las exitosas franquicias de acción y suspenso protagonizadas por Gerard Butler (300), un ex soldado de las Fuerzas Especiales que trabajó como agente protector para el Servicio Secreto.
La nueva entrega estará a cargo del director Ric Roman Waugh, quien ya trabajó en la franquicia en Angel Has Fallen. Junto a Batler, están por estrenar Greenland: el último refugio, su nueva película en diciembre. Luego de eso, viajarán a Bulgaria para comenzar la producción de Night Has Fallen.
Robert Kamen (Angel Has Fallen, Cobra Kai) se encargará del guion y se cree que Morgan Freeman regresará en el rol del presidente Allan Trumball, pero por ahora no hay más detalles de lo que se viene. Si, por ejemplo, Jada Pinkett Smith será parte del elenco o no, tendremos que esperar un poco más para conocer de qué irá la trama.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram