Motivadas por la moda y la creatividad, luego de trabajar por varios años en el rubro de la moda, Gabriela Méndez y Martina Figueres crearon Azul Cielo (@azulcielostyle), el emprendimiento que busca destacarse en un rubro que floreció durante la pandemia: el de los pijamas.
Por: Maria Paz Vaesken R.D
“Se trata de prendas de dormir con una amplia variedad en cuanto a estilos, diseños, colores lisos y estampados, confeccionadas por manos paraguayas en texturas exclusivas de seda y crep. Nuestra marca propone originalidad y distinción en cada producto, ya que son elaboradas sobre pedido, de forma personalizada, de acuerdo al gusto de cada cliente”, indican Méndez y Figueres.
Sus productos son confeccionados por modistas especializadas en alta costura, destacan. Por otro lado, las telas, el diseño de las prendas, así como también la recepción de los pedidos lo realizan ellas, de manera a cuidar todos y cada uno de los detalles en cada producto.
Diseño y creatividad
“La creatividad y la innovación son, sin duda alguna, dos de las claves principales de cualquier modalidad del diseño. Sin embargo, siempre van acompañadas de un proceso y un previo estudio del mercado y público objetivo. Es importante tener en cuenta las tendencias para garantizar el éxito de cualquier marca que pretenda diseñar prendas de vestir”, añaden.
Actualmente la marca trabaja de forma online, a través de las redes sociales y vía delivery. Posee varios tipos de pijamas: chaquetas abotonadas mangas largas o cortas con pantalón o con short, camisones, batas y conjuntos de tres piezas compuestos por chaqueta, short y pantalón, entre otras piezas.
Propietarias Gabriela Méndez y Matina Figueres


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram