El debut del icónico Terminator en la pantalla chica se viene para la plataforma de streaming Netflix. Se confirmó que se tratará de una serie de espías, padre e hija en acción, en la cual Arnold será el padre.
Era cuestión de tiempo. Arnold Schwarzenegger, uno de los actores más icónicos y con una larga trayectoria, también se anime a incursionar en las series. Sin duda, que la pandemia aceleró muchos procesos, y como única plataforma segura ante la incertidumbre del Covid-19, no es casualidad que veamos tantos proyectos surgiendo y desarrollándose.
Este es uno de ellos, producida y protagonizada por Schwarzenegger para Skydance TV, productora que ya colaboró con Netflix para Grace and Frankie o Altered Carbon, la serie tratará sobre las aventuras de espionaje internacionales que tendrá en el centro de la historia a la relación de un padre (Schwarzenegger) con su hija, rol confirmado para Monica Barbaro.
A Monica la veremos cuando estrene Top Gun: Maverick (julio 2021 posiblemente) y ya ha estado en The Good Cop y Chicago Justice. La serie es creada por Nick Santora, quien también es productor ejecutivo junto a Skydance. Santora también sirve de productor ejecutivo/showrunner de la próxima serie de Amazon Jack Reacher. Aún no tiene fecha confirmada de estreno.
Monica Barbaro. Foto: Elle.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram