Si bien es difícil superar una rebanada de pan de banana casero recién salido del horno, beberlo en forma de un batido de cuatro ingredientes puede ser incluso una mejor opción.
Lisa Wells, chef estadounidense, creó una receta de batido que rescata el sabor exacto del pan de banana que tiene algunas ventajas importantes. Sí, este batido sabe a una rebanada de pan de banana pero no contiene lácteos, tampoco azúcar añadido y es vegano, dice Wells en reporte a Well + Good.
La receta solo requiere de un puñado de ingredientes, los cuales juegan un papel importante para darle el sabor del pan de banana en cada sorbo: leche de nuez, manteca de almendras, bananas congeladas y nuez moscada.
Después de juntar todos los ingredientes, simplemente agréguelos en una licuadora de alta velocidad y mezcle hasta que quede suave. Lo que te queda es un batido rápido y fácil que es delicioso, lleno de proteína vegetal y naturalmente dulce debido al uso de plátanos en lugar de azúcar. El postre para el desayuno nunca ha sido mejor.
Batido con sabor a pan de banana
Ingredientes
1 taza de leche de nuez.
2 bananas congelados cortadas en rodajas.
2 cucharadas de mantequilla de almendras.
Nuez moscada molida fresca a gusto.
Preparación
1. Combine todos los ingredientes en una licuadora de alta velocidad y mezcle hasta que quede suave.
2. Sirva y decore con nuez moscada fresca.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram