En las primeras imágenes del reboot de HBO, vemos a sus protagonistas descansando en las escaleras del MET. ¿Cuáles serán las historias de estos nuevos chicos del Upper East Side?
Las estrellas de la serie: Whitney Peak, Thomas Doherty, Jordan Alexander, Savannah Smith, Zión Moreno, Eli Brown y Evan Mock regresan a los escalones del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, anterior lugar de encuentro de Serena Van Der Woodsen (Blake Lively), Blair Waldorf (Leighton Meester) y sus minions del colegio Constance Billard.
Esta nueva historia que sigue la línea de la anterior, retoma la historia cuando 8 años después de que Gossip Girl se cerrara, esta nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York conoce la vigilancia digital de Gossip Gil. Y abordará cuánto han cambiado las redes sociales las vidas de todos en este tiempo en Nueva York.
Foto: Getty Images.
El escritor de la serie, Joshua Safra, quien también es productor ejecutivo adelantó en una entrevista para Vulture el año pasado que: “Se trata mucho de cómo se ve el mundo ahora, de dónde provienen la riqueza y los privilegios, y cómo manejas eso. Lo que no puedo decir es que hay un giro, y todo se relaciona con este giro en la historia”.
Además, Gossip Girl fue y sigue siendo todo un icono de la moda, por eso buenas noticias para los fans: regresa el estilista de la serie Eric Daman. Quien hizo de los looks de Serena y Blair únicos y virales. Ahora, será más oversize y alejado del preppy de Blair, por los adelantos. La serie tiene previsto su estreno para la primavera (hemisferio norte) del 2021.
Foto: Getty Images.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram