La cantante y actriz Selena Gómez interpretará a la pionera montañista peruana y emprendedora social Silvia Vásquez-Lavado en A la sombra de la montaña, una nueva película basada en la vida de Vásquez-Lavado.
Vásquez-Lavado es la primera mujer gay en completar las Siete Cumbres, las montañas más altas (incluido el Monte Everest) en cada uno de los siete continentes. También es la fundadora de Courageous Girls, una organización sin fines de lucro que ayuda a sobrevivientes de abuso sexual y tráfico, y ha organizado excursiones para sobrevivientes de abuso al campamento base del Monte Everest. Se espera que In the Shadow of the Mountain, su título en inglés, se estrene en 2022.
Gómez producirá la película a través de July Moon. Otros productores son Scott Budnick a través de su estandarte One Community y la ganadora del Óscar Donna Gigliotti, a través de su compañía Tempesta Films. Además, Vásquez-Lavado y Lara Love Hardin de Idea Architects son los productores ejecutivos, según indica el reporte de Variety.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram