El concepto visual, melódico y lírico sobre el que trabaja el artista nacional Yung Lucy navega entre la inestabilidad y los momentos turbulentos de la vida.
Yung Lucy es un proyecto fundado en 2018 por David Soley, vocalista de la banda de groove metal Oroborus. En su nueva travesía, se mete a nadar en el hip hop, rap, el trap y el R&B alternativo. Está influenciado por vertientes industriales como el hardcore y deathcore, mezclado con sonidos como el hard trap, phonk y dark trap de artistas como $uicideboy$ y Ghostemane.
El 31 de octubre de 2020 lanzó oficialmente su primer álbum de nueve tracks denominado Mundo Oculto, a través del sello independiente Bad Vibes Records. El álbum es un amalgama de sonidos R&B, jazz, trap, memphis rap, phonk y punk.
Con el material, Yung Lucy se expande para expresar ciertos temas que se pasan por alto en Asunción, dentro de una temática simbólica y con fuerte carga religiosa influenciada por trabajos de Marilyn Manson y Nine Inch Nails.
Su álbum debut tuvo la colaboración de productores y beatmakers nacionales e internacionales, provenientes de Argentina y España. Asimismo, el sello Bad Vibes Records fue fundado por el propio Yung Lucy junto a Sebas López mejor conocido como Apxfis.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram