La actriz británica sigue potenciando su rol de productora ejecutiva después del éxito de Enola Holmes y ahora apuesta por la fantasía. Este proyecto ya está en marcha en la plataforma de streaming y ella también lo protagonizará.
En “Damsel” Millie será la princesa Eloise, quien cree que se casará con el príncipe Henry, sólo para darse cuenta de que en realidad sería sacrificada a un dragón. La dirección estará a cargo del español -nominado al Óscar en 1997 por el cortometraje Esposados- Juan Carlos Fresnadillo y el guión en manos de Dan Mazeu (Wrath of Titans).
Bobby Brown que después de su primera incursión en la producción con la adaptación del primer libro de la saga centrada en Enola Holmes, la hermana del famoso detetive, unió fuerzas con su papá para hacer realidad la película, ya que ella y su hermana habían conocido los libros y eran grandes fans.
Destacó en varias entrevistas y detrás de escena que se publicaron después, la apertura para la colaboración que tuvieron en ese proyecto con ella, desde el director hasta sus coprotagonistas. Así que no es de extrañar que continúe colaborando en la plataforma y trabajando por hacer realidad más historias centradas en protagonistas femeninas que puedan ser de inspiración para las nuevas generaciones.
Damsel aún no cuenta con fecha confirmada de estreno.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram