La marca italiana de lujo se alía con Microsoft para mejorar su servicio personalizado online, específicamente, para los pedidos de su línea de calzado masculino Tramezza. Al realizar el pedido, ya se podrá ver cómo quedará el calzado.
Ferragamo ofrecerá un servicio de personalización en 3D para su línea de calzado masculina Tramezza, no sólo online sino también en tiendas físicas que se lanzará con eventos exclusivos en tiendas en 20 países.
Las tecnologías Cloud Computing y Mixed Reality de Microsoft permite que los clientes de la marca italiana reciban un servicio personalizado gracias a una experiencia inmersiva, elegiendo no sólo el estilo de zapato (Baron, Barclay, Brighton, Ronald), sino los materiales (betis, ante, piel de cocodrilo, lagarto, nubuck de cocodrilo), el color, la suela y la hebilla.
Los zapatos se pueden decorar con las iniciales del cliente en micro-tachuelas, así como un pequeño monograma impreso elegido entre el logo de la marca Gancini, un sol, un corazón, el símbolo del infinito o una estrella. La hebilla también puede tener un acabado en oro antiguo o grafito e incluso el nombre del cliente se puede escribir a mano dentro de cada zapato.
Además esta nueva plataforma Tramezza Made-to-Order, permite un contacto directo con las tiendas: durante la compra se puede contactar con asesores que accederán al espacio virtual del cliente a través de los auriculares HoloLens 2 de Microsoft.
“El futuro de lo artesanal” le llamó Ferragamo a esta campaña que defiende las generaciones que perfeccionaron el arte del calzado en cuero para que sus clientes siguen accediendo a ello desde la comodidad de su casa y con ayuda de la realidad aumentada. ¿Es este el futuro de las marcas de lujo?


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