¿Extrañando el MCU? El 2020 fue el único año sin estrenos desde el 2009. Muy pronto veremos a la querida Scarlet Witch y a Vision en la muy esperada serie, que sin planearlo, estrenará la Fase 4 del MCU.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
En la edición de diciembre de EW WandaVision es portada y gracias a eso pudimos obtener un adelanto sobre la serie que vendrá a llenar el gran vacío que dejó el retraso de Black Widow y Eternals este año, y que dejó a los fans con un gran síndrome de abstinencia después del increíble final de Avengers Endgame. ¿O es que vino bien la espera para recibir lo que sigue más entusiasmados?
Aunque WandaVision no estaba pensada para inaugurar la nueva era del MCU, con todos los retrasos por el Covid-19 se ganó la primera posición. Rodada en blanco y negro, y emulando la esencia de los sitcoms de los años 50, es un homenaje a la edad dorada de la televisión. Inclusio el rodaje se realizó con público en vivo para grabar las risas caraterísticas de las series de la época.
Los miembros del rodaje también iban a trabajar con ropa de la era de los 50 y usaron lentes e iluminación de época para capturar ese brillo soñador de época. El equipo de efectos especiales empleó cables y trucos de cámara directamente de Hechizada, haciendo que las botellas de vino parecieran derramarse solas y los electrodomésticos se dispararan como por arte de magia.
Y cuando la familiar piel granate de Vision no se veía muy bien en escala de grises, los maquilladores pintaron a Paul Bettany de azul en vez de granate. Esto es un poco de todo el despliegue de producción que significó WandaVision, la serie que según adelantó Kevin Feige está directamente relacionada con Dr Strange: in the multiverse of madness. La serie estrena el 15 de enero del 2021 en Disney+.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram