Si bien los calendarios de adviento se originaron en Alemania, la tradición de encontrarse con un regalito por día hasta el 25 de diciembre se extendió a otros rincones. Aquí algunos calendarios soñados para estar de los más bellas.
Lancomê
Lilly Collins compartió en sus redes el bellísimo calendario de adviento de la marca, que se despliega y deja ver una torre Eiffel troquelada, así como exclusivos mini productos de la nueva colección de la marca parisina. Todo con exceso de glamour.
Essie
¿Un nuevo color para probar cada día? Essie cumple el sueño de toda fan del mani-pedi con este calendario de adviento que trae un mini-esmalte para 20 días de diciembre. ¡Queremos 3!
Rituals
Otro calendario con el que alucinamos es el de Rituals. Esas ventanas rojas bellísimas, todo ese packaging genial que nos lleva a realizar la cuenta regresiva para Navidad descubriendo productos de belleza, que puede que sean nuestros nuevos favoritos.
Miin Cosmetics
¿Fans de la cosmética coreana? Este calendario de adviente trae ¡24! Sí, veinticuatro sorpresas para esperar que llegue la Navidad. ¿Quién no desea algo así con lo cual mimarse después de este 2020 que tuvimos?
Revolution
Su calendario de adviento también trae 24 productos que incluyen: sombras, labiales, brochas, pinceles, rubor, un espejo, brillos labiales, lápiz para cejas, lápiz de ojos en dos tipos, y hasta un scrunchie.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram