Sylvester Stallone se une al elenco de The Suicide Squad , según el director de la secuela independiente, James Gunn.
Gunn utilizó el Instagram este sábado para hacer el anuncio, escribiendo frente a una selfie de él y Stallone: "Siempre me encanta trabajar con mi amigo @officialslystallone y nuestro trabajo de hoy #TheSuicideSquad no fue una excepción. A pesar de que Sly es una estrella de cine icónica, la mayoría de la gente todavía no tiene idea de lo increíble que es este actor ".
Cuando un fan preguntó en los comentarios si esto significa que Stallone estará involucrado en la película, Gunn respondió: “Sí”. Gunn dijo anteriormente que la filmación había concluido en febrero, por lo que no está claro en qué medida aparecerá Stallone, indica Variety.
The Suicide Squad de Gunn se estrenará el 6 de agosto de 2021 y está protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Peter Capaldi y Viola Davis. Gunn, quien también escribió el guion, se inspiró en los cómics de Suicide Squad de los 80 e incorporará nuevos personajes a la historia. Stallone trabajó con Gunn anteriormente en Guardianes de la Galaxia Vol.2, en la que interpretó a Stakar Ogord, quien se convierte en el héroe Starhawk.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram